Airzone

Repuestos originales Airzone

Repuestos Airzone de sistemas de zonificación. Accesorios y recambios de climatización para mantener en perfecto funcionamiento los avanzados sistemas zonificadores de Airzone.

Si te gusta controlar la temperatura de tu casa, no descontroles y compra recambios originales Airzone.

¿Qué es la zonificación?

La zonificación consiste en un sistema que busca máximizar la eficiencia o, lo que es lo mismo, el ahorro de recursos económicos, energéticos y medioambientales, a través de un sistema enfocado al control total de los mecanismos calefactores y climatizadores.

La zonificación es todo lo contrario al control localizado de la temperatura que sirve monolíticamente para toda una edificación (como se venía haciendo hasta ahora), la zonificación intenta adaptar la temperatura de una forma completamente personalizada para cada habitación o estancia de la casa.

Para conseguir que funcione el sistema Airzone todo esto se necesitan varios elementos que son los principales recambios de Airzone: rejillas motorizadas, termostatos inalámbricos en cada habitación y mandos a distancia inteligentes.

Termostatos Airzone inteligentes

La zonalización, en realidad cualquier tipo de control eficiente de la temperatura en un edificio, precisa de termostatos en cada estancia para un mayor control térmico.

Los termostatos Airzone son inalambricos, modernos y de alta eficienci: sus principales modelos son: Airzone Lite, Airzone Blueface y Airzone Think.

Los sistemas de control térmico Airzone introducen todas las ventajas téncicas como el control wifi y el desarrollo de apps nativas para Android e iOS.

Rejillas motorizadas Airzone

El sistema Airzone precisa de rejillas motorizadas inteligentes para una óptima difusión del aire y con el, de la regulación térmica que se requiera.

Airzone ha desarrollado una amplia batería de rejillas motorizadas para impulsar el uso e implementación de su sistema: rejillas inteligentes motorizadas, dobles o triples, de lamas curvas motorizada, de deflexión horizontal y vertical, de lamas fijas o movibles.

Mandos Airzone

Estos equipos de climatización zonificada precisan de mandos a distancia de fácil uso y con mucha capacidad de interacción del usuario.

Los mismos termostatos pueden funcionar como mandos configurables de fácil uso.

De igual modo, dado su carácter inalámbrico y a su conectividad, los dispositivos móviles y ordenadores pueden funcionar como perfectos “mandos” Airzone.

Accesorios y recambios de Airzone

Airzone CAble Bus Apantallado

Airzone sonda temperatura 32Z empotrada

Airzone modulo Local de zona 32Z cable AZAMLZONAC

Airzone modulo fancoil de zona 32Z cable AZAMFANCOILC

Airzone central sistema 32Z Innobus PRO32

Airzone termostato inteligente BLUEFACE ECO 32Z blanco. Para poder alcanzar la eficiencia objetivo, Airzone ha desarrollado la funcionalidad Eco-Adapt, presente en el termostato inteligente Blueface