Nuestras Instalaciones


Servicio 24H. Telefono 807 117 101 (para la provincia de JAEN)

 

  • Oficina

  • Almacen

  • Almacen

  • Taller

Disponemos de una almacen de 275 m2 en Avda. Linares Nº59 en Baños de la Encina (JAEN), en el cual contamos con exposición, almacen y taller. Para poder suministrarle los repuestos que necesiten.

Tenemos un equipo técnico altamente cualificado que podrá resolver cualquiera de sus inquietudes.
Oficina donde se atenderán las llamadas de los clientes para gestionar las asistencias de la forma mas rápida y efectiva posible. Parte de nuestro almacen organizado y etiquetado para tener un control exahustivo del stock existente. Una de nuestras mesas de trabajo, donde realizamos las reparaciones que no pueden ser llevadas a cabo en el lugar donde se encuentran instalados los equipos.

En la imagen tenemos un compresor semi-hermetico y un quemador de gasoil
Tenemos amplios conocimientos técnicos enclimatización, frío industrial, calefacción, A.C.S., maquinaria de hostelería y electrodomésticos. Podemos reparar equipos de cualquier potencia térmica, seancalderas (de gas, gasoil o biomasa), bombas de calor, equipos VRV, maquinaria de hosteleria, etc. Y más potencia no nos supone ningún tipo de problema.

Disponemos de las últimas tecnologías en herramienta: analizador de productos de combustión para calefacción (TESTO 330-2, CHEMIST 500, etc), analizadores de refrigeración (TESTO 550, FOX 100, etc), anemómetros digitales, termómetros digitales, etc. Para conseguir la mayor rapidez y eficacia en las averías que nos puedan surgir.