Servicio Tecnico Oficial Thermor, Domusa, Panasonic, Viessmann, Lasian, Ygnis, Airwell, Beretta, ATH, Metlor, Sinergia...


Actualmente AIDF, es Servicio Técnico Oficial del fabricante, de marcas con el reconocido prestigio y líderes del mercado, como son DOMUSA, THERMOR, VIESSMANN, BERETTA, PANASONIC, MDV y ACSON, los equipos de estas marcas se atienden dependiendo de las distribuciones de zona, por parte de los fabricantes. Trabajamos en la provincia de JAEN

- Atención en domicilio en menos de 48 horas. (en horas hábiles de trabajo).

- Garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones, sobre la intervención realizada.

- Presupuesto previo por escrito de la reparación o servicio, previa solicitud (tienen una validez de treinta días). No amparan averías ocultas.

- Disponemos, para todas las marcas, de piezas de recambio originales.

- Reparación de quemadores y compresores en taller (Avda. Linares Nº59, Baños de la Encina (JAEN)). 

Estamos a su disposición para la realización de los mantenimientos de sus equipos térmicos con el objetivo de:

  • Obtener el máximo rendimiento de la instalación térmica, siendo consecuencias del mismo un ahorro energético, por lo tanto económico (sobre un 20% de ahorro).
  • Comprobación de todos los mecanismos de seguridad para salvaguardar la seguridad de las personas que utilicen dichas instalaciones.
  • Lograr una mayor durabilidad de la instalación térmica en óptimas condiciones, para lograr una pronta amortización de la instalación térmica y reducir las posibles averías.

 

Les informamos también de que según La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatoria. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.

Deduciendo de lo cual es obligatorio encargar a una empresa mantenedora autorizada, la realización del mantenimiento de toda instalación térmica sea cual sea su potencia con el objetivo de conseguir una mayor seguridad para su bienestar y un AHORRO ENERGÉTICO. De no tener realizado el mantenimiento puede que ni el seguro de la vivienda se hiciera cargo de posibles daños ocasionados.

Servicio Técnico Oficial:

También somos Servicio Técnico Especializado (no oficial) en:

Repuestos THERMOR, DOMUSA, PANASONIC, VIESSMANN, LASIAN, YGNIS, AIRWELL, BERETTA, ATH, BERETTA, FORCALI, DOMAIR, BALTUR, JOHNSON, ELECTRA, ATLANTIC, ECOFLAM